General Electric, que yo creía (inocente de mi) que era una gran firma industrial de EEUU dedicada a la fabricación de maquinaria y aparamenta eléctrica, mira tu por donde también presenta una familia de cámaras digitales. No creo que las fabrique, pero desde luego las firma, y con su clásico logotipo de toda la vida. Hay que diversificar, son cosas de la “globalización”

La noticia en “Que sabes de” confieso que me ha sorprendido un poco, aunque alguna vez ya había visto algún “amago” de esta extraña simbiosis entre logotipo y producto.

El “top” de la gama se llama General Electric X500 y es una compacta con sensor de 16 Mpixels y equipada con un zoom de 15x empezando en un angular de 27mm. Cuenta el artículo que es la sucesora de la X5, lo que confirma que mi anterior “amago” no fue ninguna alucinación.

El argumento más rotundo de esta cámara es su precio, pues se comercializará en el mercado USA a unos 150 dólares, y eso si es un buen argumento.

El resto de la familia son unas cuantas compactas al uso, dos con sensor de 16 Mpixels (que ya parece consolidarse como un nuevo estandar en compactas), las E1680W y E1450W, y otras tres con sensor de 14 Mpixels, las J1470S, A1456W y C1433, todas ellas con unas prestaciones más que dignas para su gama, y con precios igualmente contenidos. Para la mejor de las compactas se habla de 160 dólares y para la más modesta de unos 80 dólares. Suponiendo que el cambio dolar – euro fuera real y siguiera las reglas monetarias normales (que ya sabemos no es así, sino que suele ser el inverso) estaríamos hablando de un abanico entre los 120 y 60 euros, que se dice pronto.

Información completa en “Que sabes de”

Tagged with:
 

7 Respuestas a Nueva familia de cámaras “General Electric”: la X500 y varias compactas más

  1. Martín dice:

    El “problema” que tienen la GE de gama doméstica es que tienen la misma tecnología que aplican a las cámaras profesionales, esto es, soluciones corporativas, de seguridad, las que te hacen la foto de acceso a los recintos y tal, pero luego esa tecnología no es rival para una cámara dedicada a un uso doméstico como una CoolPix, Cyber-Shot o cualquier otra gáma básica o de entrada…

  2. Leslie dice:

    Hola… yo la he comprado y estoy esperando para que me la entreguen… estaba buscando un articulo que hablara de la cámara para saber si es confiable a la hora de sacar buenas fotos, me refiero de buena calidad.. en fin esperare a que llegue y probare que tal va..

  3. Romina dice:

    Acabo de recibir la X500 , la verdd es que por las especificaciones de 16 mp y 15x zoom pense que seria muchisimo mejor, la verdad es que me desilusiono un poco, en cuanto a su calidad, sin embargo tiene muchas utilidades, aunque no se si las cumpla al 100 por 100… Saludos

  4. Ignacio dice:

    hola, recien resivi la camara, tengo una duda, lo que pasa es que cuando le doy al zoom por completo se nota un sonido raro como que estubiera algo atascado ademas de un sonido muy agudo… espero que alguien me pueda ayudar diciendome si les pasa lo mismo o debo regresarla a la tienda.

  5. FULTON ROMERO dice:

    Estimados, tengo una cámara GE modelo G-100WH, me sale el error que el lente está obstrido y que resetee la cámara. Me pueden indicar como procedo
    Saludos

  6. JULIO SIXTO dice:

    LA GE XL500 me desilusionó a los 13 meses de haberla com prado se me rompió un microprocesador controlador de la memoria externa. Habría que cambiar toda la placa principal eso me dicen en 2 talleres que la llevé. El problema es que no lee la memoria que le colocan diciendo que hay que formatear la memoria (en este caso las kingston) me dicen que me sale arreglarla U$S 100 uno y otro que no vale la pena arreglarla, y en uruguay no hay representante de camaras G.E. qué hago? gracias Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>