La firma “Topaz Labs ” ha actualizado su plug-in para Photoshop “ReMask 3″ solo un mes después de su lanzamiento.

La versión 3.1 mejora la velocidad de procesamiento y añade nuevos elementos al menú, además de otras mejoras y correcciones de errores.

Es compatible con Windows y Mac OS basados en Intel.

La aplicación está todavía disponible a un precio de introducción de 50 dólares hasta el 18 de febrero. La rebaja es de 20 dólares. Este precio es para la aplicación completa, no para la actualización, que es gratuita para los usuarios de la versión 3.0.

Para aquellos que no estén familiarizados con este plug-in (yo soy uno), saco de la WEB del fabricante que: “ReMask 3″ es considerado por muchos como la forma más eficaz y fácil de extraer objetos complejos de las imágenes, tales como pelos, velos de novia, y cosas así. velos de pelo y de la boda. También simplifica en gran medida tareas comunes en el retoque como el reemplazo de fondos y los ajustes selectivos.

Pues eso ……………

Noticia en “dpreview” ; WEB de “Topaz”

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>