Iker Morán presenta en “Que sabes de” una primera toma de contacto con la DSLR más sencilla de Canon, la 1100D, que toma el relevo de la ya ancianita 1000D con casi 2,5 años de edad.

El artículo es muy completo y pasa revista a las características de la cámara y a las mejoras, alguna de las cuales es muy interesante, como el enfoque de 9 puntos, el exposímetro de 63 zonas (herencias de la 7D), y además el video FullHD que no podía faltar, claro.

En el artículo hay un video explicativo cortito (de 3 minutos) donde Iker pasa revista a la cámara, y que resulta suficiente si solo se quieren conocer los detalles por encima sin necesidad de leerse el artículo completo.

Como colofón solo se me ocurre comentar que se trata de un relevo digno, con novedades destacadas, pero que se conserva en la parte baja de la gama como corresponde a un modelo de introducción.

El precio es ajustado. Se habla de los 490 euros (solo el cuerpo), que no está mal, aunque no pueda competir con Sony y con alguna otra del mismo segmento.

Toma de contacto en “Que sabes de” ; Video explicativo de Iker Morán

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>