Cambo Wide RS - 65 aniversario

Cuenta Valentín Sama que la firma Cambo, para celebrar su 65 aniversario, presenta un kit “muy guapo” presentado en una maleta metálica que no desmerece en absoluto.

El conjunto, numerado y certificado con tropecientosmil sellos de autenticidad, se basa en la cámara técnica “Cambo Wide RS”, y se entregará en “kit” en el citado maletín.

El kit consta de los siguientes elementos:

  • Un cuerpo de cámara Cambo Wide RS con empuñaduras ergonómicas talladas en madera.
  • Un objetivo Schneider Super-Digitar 28XL, montado en panel tilt/swing en acabado a juego (negro/titanio)
  • Un objetivo Apo-Digitar 43XL, montado en panel tilt/swing en acabado a juego (negro/titanio)
  • Panel de enfoque mate con lente Fresnel e interfaz para respaldo digital
  • Kit de lupa para el mismo, 3X Schneider.

La cámara tendrá una edición limitada a 65 unidades, que podrán obtenerse –bajo petición– bien en acabado negro, bien en acabado titanio. Además, cuenta Valentín, que los interesados podrán solicitar un numero preferido, siempre dentro de los disponibles según se vayan realizando los pedidos.
Supongo que en ediciones especiales es poco delicado hablar del desagradable tema del precio, y por ello no se hace ninguna mención a esa trivialidad.

Venga, animarse, que el domingo es el día de la madre, y a ninguna le amargará un detallito así, y si no sabe que hacer con la maleta, pues que os la devuelva, y vosotros/as la usáis con todo el cariño ¿no? Con un respaldo IQ180 de Phase One, ¿ a que quedaría bien ?

Noticia en “DSLR Magazine”

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>