Nikon: esta es la descifrable

Cual galería de arte contemporánea, donde te puedes quedar extasiado delante de un objeto que al final resulta ser la papelera de diseño de la sala de exposición, Nikon ha presentado “cosas” en una muestra que tenía por nombre “Hello Tomorrow”, y que se llevó a cabo del 23 al 26 de Junio en el Cité des Sciences et de l’Industrie en el Palais de la Découverte en Paris.

Ya me extraña que siendo en París, y en Francia, la exposición no se llamara “Bonjour demain”, pero todo puede ser.

Bueno, la cosa va, naturalmente de prototipos conceptuales, eufemismo usado normalmente para designar a maquetas de cartón-piedra de cualquier artilugio más o menos ingenioso y con una “futurabilidad” (perdón por el palabro) más que dudosa.

Pues bien, ni uno, ni dos, sino tres prototipos ha presentado Nikon: uno de ellos digno de “Robocop”, pero reconocible, otro enigmático, y el tercero indescifrable.

Voy a mantener la expectación del lector y no voy a decir nada más. Si tenéis curiosidad pinchar el enlace de “Fotoactualidad”, que es quien informa vía Nikon Rumors.

Digo yo que “será el calor”, que estos días hace que nos asemos en nuestros propios jugos cual “papillote” universal. Por dios….., los del cambio climático tienen razón, el mundo se acaba.

Hala, que siga la fiesta y salud para todos.

Info en “Fotoactualidad”Info original en Nikon Rumors

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.