Productos de iluminación profesional

La firma “Zeferino” presenta un catálogo de productos de iluminación profesional que contiene un montón de datos específicos de interés sobre un buen número de productos de ese ramo.

Según la información que he recibido se han hecho pruebas con todos los proyectores reseñados, así que los datos y características están contrastados, y el catálogo está pensado para contribuir y facilitar el trabajo de cualquier especialista del sector.

Por lo que he podido ver en el catálogo, se trata de equipos de iluminación profesional, pero yo creo que más bien destinados a platós cinematográficos o escenarios para conciertos y cosas así. No hay, por ejemplo, ningún equipo de iluminación con “Flash”.

En cualquier caso, el muestrario es tan amplio que algún producto puede ser de interés para estudios fotográficos, cuando utilicen iluminación continua.

Se podrá descargar libremente en formato digital desde los perfiles de las redes sociales de “Zeferino” o desde su página WEB.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>