¿¿¿ Que será ???

Veo en su blog una noticia rara, breve, pintoresca, e ……… inquietante.

Como es igual de corta que enigmática, no se me ocurre mejor manera de explicarla que copiar directamente su corto texto aquí. Espero que Valentín no se me enfade.

Esto es lo que dice nuestro entrañable profe:

Siempre hay sorpresas, y hoy, en el CES de Las Vegas, se nos había citado, a un grupo muy pequeño de informadores, previa firma de un NDA o “Non Disclosure Agreement”, esto es, un Acuerdo de no revelación” en un punto concreto de los pabellones de la feria.

Desde allí se nos ha acompañado hasta lo que puede verse en la fotografía…

Y la cuestión sería: ¿que producto puede ser tan secreto como para mostrarlo en el interior de un camión blindado, que se puso inmediatamente en movimiento?

Pues ahí está la cuestión: que tenemos firmado un NDA y no seremos nosotros los que revelemos nada. Pero interesante, ha sido.

Desde luego, Valentín es un caballero y no va a decir ni pio, pero ciertamente nos ha puesto la mosca detrás de la oreja. El camión en cuestión da un poco de miedo. Es una mezcla del de “los hombres de Jarrelson y el coche fantástico”.

Por dios……, que angustia, ¿ que será, será ?. ¿ Será la Leica CSC ? no creo, el camión no es propio de la marca. ¿ Será la Nikon D800 ó la Canon 5DMark III ? tampoco me lo parece. ¿ Será la nueva Sony FF ? quizás.

Huy, pero que nervios. Que malo eres Valentín, estas cosas no se hacen …….

Blog de Valentin Sama: mirar la entrada del 12-1-2012

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *