Sustitución del sensor: muerto el perro se acabó la rabia

Bien está lo que bien acaba ¿ no ? Pues bien, Fuji ha acabado reconociendo que el “inexistente” problema del “blooming”, los discos blancos que afectan a sus compactas X10 y X-S1, está en el sensor, y la única manera de solucionarlo es pasar por el SAT a que lo cambien.

La nota de prensa que publica hoy Fuji dice que la compañía está desarrollando un sensor modificado en respuesta al problema, y se ruega a los usuarios que hayan experimentado este problema a que contacten con el SAT de Fuji de su zona para acordar la solución y su calendario.

No era de recibo que el Sr.Fuji tratara de la manera que lo ha hecho a los usuarios que han denunciado el tema, y es bien cierto que hasta que “dpreview” no ha tomado cartas en el asunto no ha habido una solución.

Lo que ahora ha hecho Fuji, lo tenía que haber hecho ya hace tiempo, pero, por lo menos, bien está lo que bien acaba.

Felicidades a los sufridos usuarios, y elevemos todos rogativas para que los SAT’s sustituyan los sensores con calidad y precisión y dejen a las cámaras como si hubieran salido de fábrica sin el “inexistente” problema.

¿ Que pasará con los montones de cámaras que los mayoristas y minoristas tienen en sus “stocks” ?. Jo. Menudo follón………., para los usuarios, para las tiendas, y para los SAT’s.

Lo cuentan “Dpreview” , “Fotoactualidad”, y “Que sabes de” aunque a lo largo del día seguro que lo dirán todas las demás WEB’s del ramo.

Episodios anteriores:

Nuevo firmware en camino, que al final no ha sido: Ftc 6-3-2012

Denuncia en “Dpreview”: Ftc 25-2-2012  ;  Original en “dpreview”

La solución definitiva de Fuji: Ftc 20-2-2012

Recopilación sobre el inexistente problema Ftc:18-2-2012

Tagged with:
 

One Response to La solución al “blooming” de la Fuji X10 y X-S1 es………….sustituir el sensor. Toma ya.

  1. Luis dice:

    Yo se de uno que va a quedar en ridiculo: Blog de JCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *