Los felices autores del descubrimiento

Bajo este rimbombante título, “Steve’s Digicams” nos cuenta que “DiyPhotography” nos cuenta, que hay alternativas mucho más baratas que el accesorio original Nikon WT-5A, a su simpático precio de 900 dólares.

El artículo cuenta que con un simple accesorio como el “Wi-Fi Bridge VAP11G” ya tendréis conectividad Wi-Fi, aunque sin la funcionalidad de punto de acceso.

Para más sofisticación se puede usar el Asus Wireless-G Access Point (WL-330GE), y por solo 52 dólares tendréis lo mismo, pero además con la funcionalidad de punto de acceso.

No soy un especialista en estos temas, y también desconozco en profundidad las posibilidades del accesorio Nikon que es capaz de transferir ficheros a un FTP Server, pero lo que si puedo comentar es precio del Nikon (sea lo que sea) siempre me ha parecido disparatado.

Os lo cuento por si vosotros entendéis del tema, y si os interesa el asunto, igual podéis sacar alguna idea.

Info en Steve’s Digicams  ;  Info en Diy Photography

Nikon WT-5A  ;  VAP11G  ;  WL-330GE

“Fotoactualidad” también lo ha visto, y también lo cuenta. Lo ha visto en Nikon Rumors. Y es que las cosas en la red se propagan a una velocidad relativista, vamos, que si no superan la velocidad de la luz es solo porque un tal Albert se lo prohibió, que si no …….

Fotoactualidad  ;  Nikon Rumors

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *