La "ciber-moza" del futuro está a punto de llegar

Hace ya bastantes años, cuando era bastante más joven y aún no existían los smarphones, ni el Wi-Fi, ni internet, y los ordenadores personales solo estaban empezando, había tenido alguna visión del tipo “todos acabaremos con un casco en la cabeza que tendrá una cámara de TV y una antena”, y eso nos permitirá ir siempre conectados estemos donde estemos. Era yo muy joven.

Hoy, todo lo anterior ya existe, y estamos ya mucho más cerca de acabar convirtiéndonos en unos verdaderos ciber-personajes viviendo nuestro propio cuento.

Buena prueba de eso son estas peculiares gafas, que supongo serán solo un prototipo, pero que (ojo al dato) están patrocinadas por Google y naturalmente funcionan con Android.

Pues bien, con estas gafas se podrá hacer y ver cosas como las que propone este video.

Imagen de previsualización de YouTube

Miedo me da solo pensarlo. No puedo evitar la sensación de sentirme como Murphy en su personaje de Robocop, o como el bueno de Arnold en su personaje de Terminator. Otra cosa es que haya gente a la que le guste esto. A mi no. Me da miedo. Son cosas de la edad. Seguro que a un joven le encanta.

Lo veo en “Fotoactualidad”  ;  Info en Google+

Y aquí unos cuantos ejemplos a ciberaspirantes de Robocop

Fotoactualidad 1  ;  Fotoactualidad 2

Entre tanto Olympus, que igual era el padre de la criatura, guarda un respetuoso silencio. Es que Google es Google.

Fotoactualidad 3

 

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>