¿¿¿ Que pasará con Instagram ???

Pues eso. Para los desconfiados que no se fían de lo que pueda pasar con Instagram después de su compra por parte de Facebook, y quieran recuperar sus imágenes, Steve’s Digicams nos cuenta algunas soluciones.

Instaport es una WEB agradable y fácil de usar que le permite descargar todas las imágenes en un archivo zip. El servicio también está preparado para transferir sus fotos directamente a Facebook, Flickr o a RSS feed. La desventaja, cuenta el artículo, es que en este momento está sobresaturado (nadie se fía de nadie) y hay enormes retardos.

Si usted es un usuario de Mac, InstaBackup es una alternativa que podría funcionar bien. Basta con descargar la aplicación, instalarla, y a continuación descargar sus fotografías.

Confiar plenamente en la red tiene indudablemente muchas ventajas, pero también algún inconveniente. Un cambio de cromos (es la economía, idiota) te puede dejar fuera de juego. Es el precio a pagar por estar en la “nube” (¿ o era en las nubes ? ).

Lo cuenta Steve’s

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>