Panasonic: nuevas tarjetas MicroP2 y adaptador para las antiguas P2

Veo también en “Fotoactualidad”, vía el blog tecnológico “Engadget”, que Panasonic presenta un nuevo tipo de tarjeta que está llamado a reemplazar a sus antiguas P2 (que por cierto yo no conocía).

La nueva tarjeta se llamará Micro P2, tendrá la pinta de las SD, y estará disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB. Cuentan que será muy rápida, con una velocidad de transferencia que permitirá el video de la más alta calidad.

Para los dispositivos que utilicen la antigua P2 (que alguno habrá), Panasonic presentará un adaptador que permitirá utilizar las nuevas Micro P2 manteniendo unas velocidades de transferencia compatibles con la “Clase 10″.

No se habla aún de precios, pero la mala noticia es que su disponibilidad será para primavera del 2013. “Muy largo me lo fiáis”, para entonces, y al paso que vamos, es posible que el mundo ya no exista, al menos tal como lo hemos conocido.

Bueno. Sea como sea, queda dicho.

Info en “Fotoactualidad”  ;  Original en “Engadget”

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>