Y hablando de goteos, filtraciones y rumores, Sony, que ya fue cazado ayer con su NEX-F3: Ftc 28-4-2012, hoy ha sido cazado también, pero esta vez con su nueva SLT Alfa 37, de la que nadie sabía nada hasta ahora.

En el enlace al pie tenéis una buena colección de imágenes, y aquí os presento el “line-up” de Sony donde podréis ver que ya no queda nada por descubrir en APS-C.

Sony "lineup" de cámaras APS-C: ya no queda nada por descrubrir, ..... por ahora

En cuanto a características solo decir, tal como cuenta “Fotoactualidad” que es quien ha cazado el rumor, que parece ser equipará un sensor de 16 Mpixels y que se situará un poco por debajo de la también reciente A57: Ftc 13-3-2012 y Ftc 14-3-2012.

Info imágenes en “Fotoactualidad”  ;  Original en Yang Canggih (en Indonesio)

  • Addendum: Ahora, lo que el aficionado inquieto, el “prosumer”, y hasta algún profesional espera como agua de mayo es la renovación en el segmento del formato completo. Las Alfa 900 y 850 se caen de viejecitas y el pueblo llano anhela ver un cuerpo Sony, con vocación de serio, envolviendo al mismo sensor que equipa la Nikon D800 y a un precio, digamos que 1.000 euros inferior. ¿ Que tal suena la cosa ? Venga Sr.Sony, no se haga de rogar. Hasta le perdonaríamos que fuera SLT.

 

Tagged with:
 

2 Respuestas a Sony: filtración de la Alfa 37, la nueva SLT de gama baja de Sony

  1. nikol2011 dice:

    Yo no lo perdonaría.

  2. Alpha dice:

    grande sony que es el unico q dspues de casi 80 años cambia la rustica forma de hacer fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>