Bichito "cuatro-ojos" fotografiado por Jorge: ¡¡¡ que pasada !!!

Madre mía, que gracia, que arte, que técnica, que dominio, y sobre todo, que paciencia.

Jorge Fardels nos ofrece en Caborian algunos consejos para obtener sus increíbles fotos de macro extremo. “Talmente” parecen fotos microscópicas.

Señor. Que paciencia.

Yo, que esporádicamente me dedico al macro de flores, mucho más sencillo, y solo con un cuerpo APS-C y un 100mm macro, sufro lo indecible para obtener fotos enfocadas en pleno campo, y me hago realmente “cruces” sobre como es posible que Jorge obtenga esos resultados.

La más mínima brizna de aire te mueve la planta y te la saca completamente de foco. No digamos si encima de esa planta hay un bichito, que además se mueve, y le estas enfocando directamente en medio de los ojos.

A mi me parece imposible. Absolutamente imposible.

Bravo Jorge, y enhorabuena por tu trabajo. Jo, que envidia. Ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a repetir. El que vale, vale, y el que no a escribir chorradas en un blog.

Mini tutorial en Caborian

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>