Apple: el azote de las compactas

Apple se ha empeñado en actuar de ariete para derribar definitivamente el segmento de las cámaras de fotos compactas y enterrarlo para siempre en las profundidades de los libros de historia.

Eso nos cuenta “Fotoactualidad”, que ha localizado una patente por la cual el iPhone va a poder seleccionar varios puntos en una imagen para optimizar el enfoque y la exposición, vamos, para hacer lo que las compactas ya llevan haciendo desde hace muchísimos años.

También parece que están pensando en liberar al procesador principal de los “smartphones” de las especialísimas tareas fotográficas y centrarlas en un  chip específico para ello, lo que seguramente redundará en más calidad y rapidez en las imágenes.

Pues nada. Que en ello están……

¿ Queréis saber una cosa curiosa ?. Pues que yo, en mis “santa inocencia” estaba convencido de que eso ya lo hacían todos los “smarphones”, tanto de Apple como de Android, y si no lo hacían de forma nativa, lo harían con alguna “app”.

¡¡¡ Que cosas !!!

Lo cuenta “Fotoactualidad”  ;  La patente

Tagged with:
 

Una Respuesta a Apple y su iPhone va a hacer algo que yo creía que ya hacía desde siempre

  1. Luis dice:

    Y lo venderan como revolucionario……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>