Pero que guapa es la "joia" - hay perdón - lo siento pero no me he podido contener - que guapa es

El fotógrafo Ming Thein ha publicado en su blog un análisis muy personal de la nueva Leica M Monochrome.

Más que el análisis en si, al que debo confesar que no le he hecho demasiado caso, me han gustado un montón las imágenes con el que lo ilustra, empezando por las de la propia cámara.

Este hombre tiene verdadero gusto.

Si tenéis “posibles”, os gusta el blanco y negro, y os interesa la nueva M de las M, este es un análisis que seguramente os gustará, y si no es así, por lo menos echarle un vistazo rápido a las imágenes. Solo 30 segundos, pero vale la pena.

Lo cuenta “Rob Galbraith”  ;  Blog de Ming Thein

Tagged with:
 

2 Respuestas a Otro análisis de la Leica M Monochrome, pero con fotos muy guapas

  1. mascarlos dice:

    Saludos.
    -Tengo un conocido que le quito los filtros bayer a una eos400D ( Entiendase que la camara la tenia ya desahuciada por que no conseguia venderla y por eso decidio trastear en ella ) las fotos son expectaculares y nunca me ha dicho lo que le han llegado a ofrecer por ella.

    • adolfo dice:

      Ostras, que osadía. Eso es neurocirujía. Hubiera sido guapo que hiciera una galería del “antes” y el “después” a ver si así al final convencemos a los fabricantes que aún no están convencidos para destierren para siempre el nefasto filtro AA. Muchos, bueno, algunos, ya lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>