Becaria de LG mostrando orgullosa la nueva pantallita

“Que sabes de” nos cuenta vía “Engadget” que el mundo futuro será de los niños o de los miopes.  ¿ Os habéis fijado la distancia a que un niño juega con una Nintendo DS, por ejemplo ?. No se la acerca más a los ojos porque se lo impide la nariz.

Pues bien, en un puro reto a la pantalla “Retina” del iPad3, que por cierto se ve de vicio, o del último iPhone 4S, que también se ve de vicio, la firma LG presenta una pantallita de 5″ con resolución “FullHD. El panel es un AH-IPS, que supongo será una versión todavía más mejorada del estupendo panel IPS, de amplia gama tonal y amplio ángulo de observación horizontal y vertical.

Cuenta el artículo que la densidad lograda es de 440 píxeles por pulgada (ppp) – 17 píxeles por milímetro, que barbaridad – cuando la del último iPhone apenas supera los 300 ppp, y la del iPad 3 supera por poco los 250 ppp.

La pregunta tonta: es ¿ quien va a ser capaz de aprovechar una resolución así ?. La respuesta es muy clara: solo los niños y los miopes.

En fin, que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, si no hay recortes, claro……..

Info en “Que sabes de”  ;  Original en “Engadget”

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>