El futuro será "tactil", y punto pelota.

¿ Como se puede evitar que la nariz del fotógrafo intervenga en la toma de una imagen cuando una flamante DSLR está equipada con una sofisticada pantalla táctil ?

Pues yo no lo se, pero parece que ya hay patentes sobre este tema, y son de Canon.

¿ Va de eso el artículo de Iker Morán ?. Pues no, no va de eso, pero si que hace un poco de historia y nos acerca a una tecnología que aunque no lo parezca ya lleva más de 10 años entre nosotros. Si, si, entre nuestras cámaras fotográficas digitales.

¿ Es necesario una pantalla táctil en una sofisticada DSLR ? Pues yo diría que no. Me da verdadera “grima” ver la “guarrada” en la que se convierte la pantalla de un “smartphone” en cuanto lo sacas de la funda, pero es que yo ya tengo unos años. Sin embargo, tal como argumenta Iker, si vemos manejar con soltura la pantalla de un iPad a un niño de 2 años, ya no estoy tan seguro de que la respuesta sea tan contundente. Bueno, no, en realidad si que estoy seguro. Las cámaras futuras serán táctiles y tendrán conectividad inalámbrica, por Wi-Fi y por redes de telefonía móvil, como los “smartphones” y “tablets” actuales. Es cuestión de no muchos años. Es cuestión de que los niños de 2 años, crezcan un poco y empiecen a hacer fotos.

Interesante artículo

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>