Este James Bond becario necesita un cursillo básico de foto.

Puesto que yo soy un lobo solitario, no pertenezco a ninguna reputada multinacional del contraespionaje con personal infiltrado en todos los fabricantes, tampoco mis dotes como gurú o vidente van más allá de la acera de enfrente, y mi bola de cristal comprada en el rastro, hace tiempo que se fundió, suelo ser el último en enterarme de las cosas.

Quizás por eso cuando en mi labor de “corre, ve, y dile” (condena diaria auto impuesta que mantendré hasta que el cuerpo aguante), descubro por ahí un rumor publicado y os lo cuento, la cosa suele estar tan madura que a los pocos días, si no al mismo día siguiente, la cosa sale anunciada a bombo y platillo de forma oficial en todas las WEB’s del mundo mundial.

Esta tendencia se ha acentuado enormemente en los últimos tiempos, así que con la única intención de que la cosa siga cumpliéndose y que en pocos días podáis tener una alegría, amigos Nikonistas, hoy os cuento que se han filtrado desde un blog japonés las primeras imágenes, desencuadradas y borrosas, como corresponde a un James Bond becario, de la futurible Nikon D600.

Esta cámara, que ya sabéis será una FF de 24 Mpixels con motor de enfoque incluido y a un precio de 1.500 dólares, está destinada a culminar el exitoso camino que ha emprendido Nikon en los últimos tiempos con sus DSLR, en calidad y en precio. Va a ser difícil superar esta saga: D4, D800′s, D3200, D600, y me atrevo a augurar que sin llegar a los extremos de histerismo colectivo provocado por cualquier lanzamiento Apple, va a haber “bofetadas” por apuntarse a la lista de espera de las nuevas Nikon.

Otros, que fueron grandes, deberían ir aprendiendo.

Enhorabuena Nikonistas.

Nikon Rumors  ;  Original en “Xitek”

Tagged with:
 

14 Respuestas a Fuentes del contraespionaje muestran las primeras imágenes de la futura Nikon D600

  1. HAL 9000 dice:

    Esa ruleta no mola na de na

  2. Carlos dice:

    Importantísimo el hecho de que monte el 50mm 1.4 AF-D, porque confirma que la cámara cuenta con motor de enfoque, qué alegría.
    Estoy seguro de que la elección de un af-d para la foto es completamente deliverado.

    • adolfo dice:

      Por todo lo que se ha ido publicando, aunque siempre a nivel de rumor, parece seguro que la D600 llevará motor de enfoque incluido, y eso es muy buena noticia para los Canonistas, Nikonistas, sobre todo para los que ya tienen unos años.

  3. Sgt.Blops dice:

    Acepto collejas. 24 Mpx?… Se me escapa de conocimiento. Encuentro que es una burrada.

    En que “segmento” va encuadrada esta camara?… Principiantes?, Aficionado (avanzado)?… “Pro”? (creo que no, por la ruleta de modos, mas que nada, aunque no es significativo).

    El RAW cuanto “abultaria”?…

    Lo del motor de enfoque en el cuerpo me gusta, asi se podran usar casi todas las opticas (motorizadas o no) existentes.

  4. nikol dice:

    Pues que quereis que os diga, yo el dial de modos en esa cámara ya lo voy mirando como el que vá en manga corta y con corbata.

    Saudos.

  5. HAL 9000 dice:

    Es una d3200 hormonada

    • adolfo dice:

      Pues puede que si, pero una FF de 24 Mpixels y con motor interno por 1500 dólares, pienso que va a hacer felices a muchos nikonistas.

  6. josemariazgz dice:

    ¿Pentaprisma o pentaespejo?.
    Para mí, que tengo algún problema de visión es muy importante porque el pentaespejo refleja menos luminosidad al visor.
    Saludos

  7. josemariazgz dice:

    Agradecería mucho si alguién pudiese responderme a mi consulta anterior.

    Saludos
    josemariazgz

    • adolfo dice:

      Lo siento, pero creo que esa es una de las pocas cosas que aún no se ha filtrado sobre la D600. Yo ne he leído nada sobre ello y me paso el día mirando por ahí.

      Un poco de paciencia. Ya falta menos para Photokina.

      • josemariazgz dice:

        muchas gracias Adolfo, yo tampoco he leído nada porque supongo que para la mayoría de usuarios es un tema menor. Esperaremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>