Una más "all-in-one", pero con amplia conectividad "wireless"

Simplemente por que se habla muy poco de impresoras, y no por que esta sea un portento en calidad, os cuento que Steve’s Digicams cuenta que Epson ha presentado una nueva impresora que se llama XP-400.

Es del tipo “all in one”, es pequeña y no es muy cara, pues cuesta 99 dólares.

Tiene una pantalla LCD de 2,5″ que permite una mínima edición (retocar la exposición, ojos rojos, etc…), lector de tarjetas de memoria, y conectividad Epson Connect, AirPrint y Google Cloud Print.

El scanner puede llegar a 2.400 dpi, que supongo será lo mismo que para impresión, aunque no lo especifica claramente.

En fin, que no creo que sea la mejor para obtener copias de referencia estilo Ansel Adams, pero si que parece una decente todoterreno a un precio asequible.

Info-publi en Steve’s Digicams

Tagged with:
 

Una Respuesta a Epson: nueva impresora “all-in-one” XP-400 conectada con todas las “nubes”

  1. Sgt.Blops dice:

    No se como andara el tema de las impresoras estas ahora y su calidad y “permanencia” de las tintas y las impresiones. Pero antes, las fotos impresas tenian la mala costumbre de “decolorarse” y difuminarse la imagen.

    Espero que este tema haya pasado a la historia…

    De todas maneras, para cuatro posters que he regalado, prefiero llevar el original en un pendrive a la tienda y que me hagan ellos la impresion en papel y tintas buenos.

    Si EPSON me regala una de estas, ya le dare cobijo en casa, desde luego :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>