- logo -

Se trata de la página WEB de Rob Galbraith. Yo no se si vosotros la consultabais mucho. Yo desde luego si que lo hacía, y constituía una de las WEB’s de referencia de consulta diaria y obligada para contaros las chorradas que más o menos os cuento cada día.

Pues bien, el bueno de Rob ha anunciado en su página WEB que ha aceptado un puesto de profesor de fotoperiodismo a tiempo completo en el Instituto de Tecnología del Sur de Alberta, en Calgary (Canadá) y por lo tanto su página WEB quedará congelada, por ahora “sine die”. La página no se cerrará, pero no habrá nuevo contenido.

Entiendo perfectamente a Rob. A veces uno se cansa y le conviene un cambio de rumbo.

Sin que tenga nada que ver, pues él elaboraba contenidos y por lo menos tenía algún ingreso por publicidad, y yo solo soy un “corre, ve, y dile”, os confieso sinceramente que más de una vez he estado tentado de tirar la toalla y dejarlo correr todo.

Consultar un montón de WEB’s, asimilar su contenido,  a veces traducirlo, seleccionar, filtrar, y presentároslo de forma más o menos amena, buscar la imagen adecuada, ajustar, componer, escribir con un poquillo de “picante”, y hacer unos cuantos artículos al día de temas muy variados, lo creáis o no me lleva bastantes horas al día, y cada día. Y todo ello sin la más mínima compensación. No tengo publicidad, ni donaciones, ni nada de nada. La verdad es que es muy esclavo. Es una esclavitud auto impuesta, pero es muy exigente y apenas me deja tiempo para hacer nada más.

Lo hago con mucho gusto, pero ya van a ser dos años en plan serio (acerca de), y a veces me siento muy cansado y un poco harto.

Veremos. Por lo menos aguantaré hasta Navidad, y después ya veremos.

No me hagáis mucho caso. Hoy me toca un día malo, y el anuncio de Rob Galbraith me lo ha recordado.

Rob Galbraith

 

Tagged with:
 

6 Respuestas a La página WEB de Rob Galbraith queda congelada y sin nuevo contenido

  1. peperplejo dice:

    Adolfo, mantener una web como la tuya implica muchísimo esfuerzo y en especial cuando los contenidos están tratados con tanto mimo y dedicación.

    Para mi eres un referente en lo relativo a información fotográfica en castellano, sobre todo por ese toque personal con el tratas cada entrada. Transpiras pasión por todo lo que tiene que ver con la foto y esa libertad de ir por libre te confiere frescura y una alta credibilidad, a mi modo de ver.

    En cualquier caso gracias por tus fantásticos fotochismes que suelen ser muchísimo más que unos simples, corre, ve y dile.

    Buen fin de semana :)

  2. Manuel dice:

    ¡Ánimo “chaval”!, Tu puedes. Tu página es lo 1º que veo todos los días, y por no repetirme me sumo al comentario de peperplejo.

    Salud y fuerza.

  3. Sgt.Blops dice:

    No se me ocurre nada mejor de lo que han dicho los otros dos compañeros.

    Estoy aqui “deportado” de otro lugar, comodamente “instalado” gracias a Peperplejo (a el le dieron puerta antes que a mi, casi por las mismas razones) y el cambio ha sido para mejor. Con esto ya te estoy diciendo mucho.

    Adolfo, todos tenemos un “bajon” de tanto en tanto. No dejes que este “bajon” de atrape mucho…

    (Tengo una idea “subversiva” en la cabeza… pero necesitariamos “manos” y gente con ganas y tiempo… que tal un foro?… No, con la ampliadora no!… que duele!… ay, ay!… :-D )

  4. Simone dice:

    Ánimo Adolfo, aquí fuera hay mucha gente que está pendiente de tu humilde y espontánea opinión cada día. A ver si el martes te puedo adelantar alguna novedad interesante…

  5. Rafael dice:

    Adolfo: Llevo 20 años dedicado a la fotografía y desde que, hace ya unos meses, descubrí tu página, ésta es mi primera lectura diaria. Te agradezco la aportación al mundo de la fotografía y espero poder hacerlo durante muchos años. Un saludo y ¡ánimo!.

  6. HAL 9000 dice:

    Eres pag obligada diaria,libre y fresca. Animo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>