Un trocito de la nueva Nikon D600

Pues nada, que “1001 noisycameras” cuenta que “Focus Media”, un portal Holandes, ha filtrado nuevos datos sobre la nueva Nikon D600.

La verdad es que, aunque hablo de memoria, no me parece encontrar nada nuevo que no se haya dicho ya, incluso en este blog.

Esto es lo que cuenta la filtración.

Aunque esté en holandes, se entiende, por lo menos los números.

Sea como sea, lo que si parece indudable es que esta cámara va a marcar un hito en el mundo de las DSLR.

En mi opinión Nikon ha marcado la senda a seguir diseñando, creando, fabricando, y presentando la Nikon D4 y las D800’s en alta gama y la D3200 y la D600 en la gama más sencilla. Justo es reconocer que las Canon 1D-X y 5D Mark III tampoco están nada mal, pero son más caras y según opinión generalizada que he podido ver por ahí, parece que están un pelín (solo un pelín) por debajo, aunque sea por detallitos.

También en mi opinión, lo importante de esta noticia es que la D600 debe estar más que madurita, y seguro que en Photokina (o antes) se presenta en sociedad con todos los honores.

Enhorabuene Nikonistas. Los que no podáis llegar a las D800′s tendréis la D600, que tiene una pinta la mar de chula.

Info en 1001 Noisy Cameras  ;  Original en Focus Media

Episodios anteriores:

Tagged with:
 

5 Responses to Más madera sobre la Nikon D600 – tranquilos Nikonistas, nada nuevo

  1. HAL 9000 dice:

    Esa ruleta…

  2. HAL 9000 dice:

    Bueno ruleta, dial o como lo quieras llamar para ajustar modos, auto,p,m,escenas…no es la mitica pro de nikon para wb,iso y calidad .. Oareve una declaracion de intenciones respecto a la gama y no se no me convence

    • Luis dice:

      La idea es que los usuarios de APS-C se animen a pasar al formato completo y no se “bajen” a las mirrorles APS-C. No esperes cuerpo profesional. Muy bien visto por parte de Nikon. Siguiente paso, una D700 de 16Mp baratita pleeeease!!.
      Parece ser que el tope de APS-C va a ser la D7000 y sucesoras, selladas y parcialmente con cuerpo de magnesio.

    • Sgt.Blops dice:

      Ah vale. Perdona mi despiste… La ruleta de modos.

      Es que (de verdad lo digo, no es por hacerme el “fantasma”) los “Modos automaticos” de mis trastos, no tengo ni idea de como funcionan. No salgo de los “PSAM”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>