El éxito para el que se lo curra

Venga. Una de divertimento que estamos en verano.

¿ Habrá ganado la batalla finalmente el lado oscuro ?. ¿ Darth Vader se habrá salido con la suya ?. ¿ El blanco inmaculado de los Jedis está de capa caida ?.

Pues si os sobra un poco de tiempo y queréis divertiros un rato, aquí os dejo un par de panorámicas de la piscina Olimpica de Londres, donde aparecen todos los fotógrafos armados con sus poderosos teles.

Ir echando cuentas y ya me diréis quien va ganando la batalla.

Lo único que me atrevo a comentar es que últimamente el “lado oscuro” está haciendo las cosas mucho mejor, y en mi opinión, aún hay demasiado blanco para los meritos que están haciendo “la fuerza”. Y ya me callo, que se me entiende todo……

Ha encontrado esta curiosidad “Fotoactualidad” a partir de una información de DSLR Maniac (en japonés).

Y estas son las fotos, para que os entretengáis un rato.

Las panorámicas:  Foto 1  ;  Foto 2

Tagged with:
 

7 Respuestas a La “fuerza” pierde empuje y el “lado oscuro” se crece………. y con razón

  1. Luis dice:

    Una cuestión de justicia :-)

  2. Nicolas dice:

    Y por que esos teles cuestan una pasta, que si no serian minoría.

  3. Nicolas dice:

    Premio a quien encuentre la Pentax..

  4. kolding dice:

    No encontrarás ninguna Pentax entre los fotoperiodistas, principalmente porqué ese no es su mercado, al igual que no encontrarás ninguna Leica o Fujifilm. Que un fotógrafo deportivo lleve una “no Canikon”, ya es noticia de por si, como el de Getty con la Pana. Si alguna marca se debería llevar un toque de atención por no aparecer en la típica foto de yo la tengo más grande que nos brindan todas las olimpiadas, esa tal vez debería ser Sony, que esos sí han declarado abiertamente sus intenciones de tomar parte del pastel de ese nicho de mercado.

    PD: Adolfo, a mi las EOS 1D/s siempre me han parecido bastante más al casco de Darth Vader que las Nikon, así que tal vez el Lado Oscuro sean los otros… ;-)

    PD2: los teleobjetivos de Sony/Minolta también son blanquitos, a excepción del plateado 70-400

    • adolfo dice:

      Pues en esto de la foto, al igual que en casi todo lo demás, la cosa va por ciclos. Igual si que ahora la fuerza ha cambiado de color y el lado oscuro también, al menos esa es la opinión generalizada en nuestro mundillo. No comprendo como Canon sigue siendo lider en ventas, según algunos informes que he leído por ahí.

  5. peperplejo dice:

    Corren y corren nuevos rumores de una Canon de 35 Mp para el Photokina. Lo más divertido de todo, es que a diferencia del lado oscuro el rendimiento de una buena parte de las ópticas no estará al nivel del sensor.

    Solución: Además del cuerpo, actualiza buena parte de las lentes. (O sorprenden con una improbable bajada de pantalones -alias precios- o la desbandada hacia el lado oscuro será de proporciones épicas)

  6. Sgt.Blops dice:

    Saludos desde el lado oscuro :-)

    (por seguir con la broma, que nadie se moleste, por favor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>