Nikkor 800mm F5,6: con la D4 a 4000 ISO (recorte 100%)

Pues eso. La verdad es que si no está allí, no está en ningún sitio.

Hoy “Dpreview” cuenta que el fotógrafo británico Leon Neal lo ha usado en la piscina Olimpica y en su blog muestra unas cuantas imágenes de muestra. Ninguna se puede ver ni descargar a tamaño completo, pero si que hay recortes al 100%.

Del siempre indelicado tema del precio, no se dice nada, por supuesto, pero amigos nikonistas no tengáis la menor duda que será parecido a la prima de riesgo después de que algún jerifalte haya hecho algún comentario que los mercados o las agencias de calificación hayan juzgado inconveniente.

En fin. Menos rollo Mariano. Si queréis ver algunos ejemplos, aunque en pequeñito, aquí os dejos los enlaces.

Lo cuenta “Dpreview”  ;  Blog de Leon Neal  ;  Info de Nikon

Tagged with:
 

6 Respuestas a Localizan el nuevo Nikkor AF-S 800mm F5,6 en la piscina Olimpica de Londres

  1. Sgt.Blops dice:

    Colecta y compramos uno entre los tres? (Adolfo, Peperplejo y servidor)…

    Mas que nada por proximidad, creo que los tres somos “vecinos”…

    • adolfo dice:

      Vale. Pero antes tengo que localizar un adaptador Nikon – Canon con toda la funcionalidad electrónica operativa: diafragma, autofoco, estabilización, exif (para poder presumir) etc, y que naturalmente enfoque a infinito. Ya voy buscando.

  2. peperplejo dice:

    Sgt, primero necesitamos que Adolfo se pase al lado oscuro… :)

    Y si, como dices, no andamos muy lejos… (aunque yo soy de provincias). Pasado esto del verano, si quieres quedamos y nos tomamos una birreta.

    Un saludo…

    • adolfo dice:

      Si que estoy muy lejos de pasarme al lado oscuro. La “porca miseria” tiene la culpa. Me quejo mucho de mi Canon 5D2, de su enfoque, y del resultado del 24-70F2,8L que uso casi siempre. Pero la realidad real es que mis fotos con una Nikon D800E no sería mejores. Quizás estarían un pelo más enfocadas y mejor definidas, pero segurían siendo igual de malas.

      Lo del equipo es cuestión de pasta. Lo del fotógrafo, y a mis años, ya no tiene arreglo.

      • peperplejo dice:

        Desgraciadamente he de darte la razón… pero con un matiz. En cada cambio de cámara he sufrido una motivación extra… un plus de trabajo empírico (a base de prueba y error) que ha ayudado a realizar notables mejorías en mi técnica y hasta en mi creatividad.

        Conclusión: Soy un jodido consumista.

  3. Sgt.Blops dice:

    Jesus que trio nos hemos juntado… Eh, esperar, que oigo pasos… Hombre Javier, que tal?… pasa, pasa! :-)

    (a lo de la birra me apunto!…)

    Yo de momento voy a estarme quietecito una temporada. El escaner y porque ya esta “presupuestado”… Ya voy servido de “cacharreria” fotera por el momento. Algo de carrete autofocus (Nikon F4 o F5 o cosa similar) si se tercia… pero ya seria por vicio :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>