“Señor, señor, aparta de mi este cáliz, más no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Eso seguramente debía pensar el Sr.Canon mientras veía estas imágenes por la tele.

Huy, lo que hubiera pagado el Sr.Canon porque en esta foto apareciera la 1D-X en lugar de la D4, y hasta ahí puedo leer………

Lo dicho, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay…….

No pongo referencia alguna pues es difícil que no la hayáis visto ya. Ha salido en todos los medios multimedia, televisivos, hablados, escritos y mímicos.

Tagged with:
 

6 Responses to Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ay, ay,………, como duele………

  1. peperplejo dice:

    Otia, yo no lo había visto! Impactante imagen… gracias por el aporte! (Pensando: Se hizo la foto con Canon?)

  2. Sgt.Blops dice:

    Esta podiamos unirla a la de no recuerdo que jugador de futbol que hizo casi lo mismo (alguien se acuerda?).

    Nikon en territorio Canon?… Quen ha sido el que ha osado tamaña felonia?. Porque por lo que tengo entendido, creo que Canon se habia hecho con la “exclusiva” de las camaras en los Juegos.

    Eso y que ademas habian prohibido el acceso de camaras “grandes” (leido en “un lugar de internet de cuyo nombre no quiero acordarme”) en manos de aficionados, so pena de requisa…

  3. Luis dice:

    Jejejeje…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>