Instagram logo

Pues nada. Se hace saber que la archiconocidísima, ultrapopular, y superexitosa “app” que responde al simpático apelativo de Instagram va ya por la versión 3.0, lo cual se comunica para general conocimiento y jolgorio del personal.

Hey, yo solo lo cuento. No me preguntéis más. No se lo que es Instagram, y vivo tan feliz, oiga. También es verdad que no tengo ningún artilugio que pudiera soportarla, ni iOS, ni Androide.

Lo se y lo admito. Soy un dinosaurio que escapó de la extinción, pero vivo la mar de feliz con solo pensar la cantidad de actualizaciones de “app’s” de todo tipo de las que me he librado. A ver quien es capaz de rebatirme esto.

Eso si, a modo de desagravio, os incluyo un video publicitario que cuenta como funciona la nueva funcionalidad que se llama “Photo Maps Walkthrough”, que naturalmente no se lo que es.

Info en “Dpreview”

Tagged with:
 

Una Respuesta a Instagram se actualiza a la versión 3.0

  1. Sgt.Blops dice:

    No te pierdes nada… Otra “red social” mas donde “colgar” tus fotos hechas -y tuneadas- con el movil (resumen rapido By “The Sgt.” :-D )

    Para trastear con las fotos hechas con el movil (y ya luego decides si las cuelgas o no en FB o Flickr o donde quieras) hay varias y gratis.

    Es una opcion para matar el rato si te aburres, o para demostrar ese “axioma” que dice que lo mas importante de una camara fotografica es lo que se encuentra alrededor de unos 5 cm detras del visor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>