El señor de la izquierda, que tan atentamente se mira la XF1, lleva colgada al cuello la acreditación de Samsung

Por lo que cuenta “Fotoactualidad” que cuenta el portal polaco “Optyczne”, el rendimiento de la nueva compacta Fuji XF1 es muy similar sino igual al de la X10, lo que pasa es que en un cuerpo mucho más estilizado, retro y “fashion”, además de con un objetivo menos luminoso.

Imagino que llevará el mismo sensor que la X10, el nuevo, el que ya no tiene “blooming”.

¿ Justifica la pequeña diferencia de precio el decantarse por una u otra ? Yo creo que no. La justificación estará en el tamaño, la estética y el gusto personal.

Yo me quedo con la X10.

Bueno. ¿ Y a que venía todo esto ? Pues simplemente a que “Optyczne” nos facilita las primeras muestras no oficiales a todas las sensibilidades, incluso 12800 ISO, para que podáis despotricar a gusto.

Por cierto, el bodegón de prueba está plagado de reflejos especulares, y no se aprecian circulos blancos ni nada parecido. También es justo decir que las imágenes son de la propia feria, e incluso las de sensibilidades bajas no son nada del otro mundo, así que pocas conclusiones podremos sacar de ahí.

Fotoactualidad  ;  Optyczne

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>