El visor hibrido también va "palante" y patrás" con los zoom's

“Dpreview” nos cuenta como funciona el visor híbrido de la Fuji X-Pro1 cuando funciona con un objetivo zoom. Parece que lo hace de forma bastante elegante.

Cuando se supera un grado de focal largo, para evitar que el rectángulo que marca la imagen real sea muy pequeño, se puede agrandar la imagen global sosteniendo la palanca del modo VF durante dos segundos, tal como muestra el video demo que os pongo aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bNEg64zLVv0&feature=player_embedded[/youtube]

Sin que tenga nada que ver con eso, también le ha preguntado al Sr. Hiroshi Kawahara, que es “operations manager of Fujifilm’s product planning division”, si los objetivos XF valdrían para cubrir el formato completo de una hipotética Fuji X FF, y la contestación ha sido más que clara. De eso nada, monada. Los objetivos XF solo cubren el formato APS-C. No se a quien se le ocurriría esa pregunta.

Lo cuenta “Dpreview”

Bueno, pues que sepáis que la peor enemiga de la Fuji X-Pro 1 es su hermana pequeña, la Fuji X-E1, que tiene detallitos muy guapos respecto a su hermana mayor, como por ejemplo una ruedecita de ajuste de dioptrías en el ocular (imperdonable olvido en la X-Pro1) y dobla la resolución del EVF como compensación a no tener el sistema híbrido.

“Ojito a la hermana pequeña”, tal como nos cuenta David Airob en su blog.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *