La "dichosa" pestañita de la D600 comparada con la de una D7000

A ver si va a ser verdad eso de que “a perro sarnoso, todo se le vuelven pulgas”. En este caso “la protagonista” de la desdichada película es la Nikon D600, que ahora parece que además del problema endémico de la suciedad en el sensor, parece que tiene otros problemas con la exposición y con el control del diafragma.

Tomarlo con todas las reservas del mundo. A mi me parece muy raro y tanto lo de que haya una posible pieza “doblada”, como lo que el diafragma no haga caso a la electrónica de control me parecen temas de tal envergadura que me cuesta creerlo y, en caso de ser verdad, imagino que habrá algún becario del control de calidad de la fabrica buscando desesperadamente un kit para hacerse el “hara-kiri”.

Hasta saber más yo aplicaría eso de la “presunción de inocencia”, que no vamos a tirar por tierra el prestigio que muy justamente se ha ganado Nikon en los últimos años.

Estaré atento y si me entero de más, ya os contaré.

Una cosa parece clara. La Nikon D600, con todo lo que le está cayendo encima, no va a ser la superventas de estas Navidades.

Canonistas. Cruzar los dedos con la 6D.

Info en “Fotoactualidad”  ;  Original en “Borrow Lenses”

Tagged with:
 

3 Respuestas a A la Nikon D600 le están creciendo todos los enanos,…………….. presuntamente, claro

  1. Parece como si a Nikon le hubiera dado por diseñar la d600 a modo de banco malo.

    Salud y saludos.

  2. Peperplejo dice:

    Queda claro que vale la pena ahorrar un poco más y optar por una D800. Esta D600 ha dilapidado el buen crédito cosechado por Nikon, hasta equipararlo con su gran rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>