¿ La democratización del 4K ?

No os emocionéis porque es bien poquita cosa. Lo he visto en “1001noisycameras” y os lo cuento, pero lo hago más que nada porque no hay demasiado más que contar. Da la impresión de que el día 8, el primer día del CES, reventaron todas la WEB’s con la avalancha de novedades, y ahora hace falta un periodo de paz y sosiego para ir digiriendo la pantagruélica comida.

Se trata de una nueva videocámara de Sony que por ahora solo se llama Handycam 4K. Es solo un prototipo detrás de una vitrina. Además es un prototipo NF (non functional), lo que quiere decir que es una maqueta de plástico vacía por dentro, o sea, una declaración de intenciones.

Naturalmente, por el nombre, será 4K, y también por lo que cuenta tiene vocación de usuario de consumo pero “high-end”, sin que eso me ayude ni siquiera a imaginar sus prestaciones y precio.

Ya os dije que era muy poca cosa.

Info en “1001noisycameras” y original en “Photography Bay”

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>