La "hiper-mega-conectada" montura del presunto sistema

He localizado por ahí una especie de toma de contacto con el confuso sistema CSC de Polaroid cuya primera cámara, dicen las lenguas de doble filo,  sería un artilugio pilotado por un pariente de R2D2, pero de color verde y que responde al nombre de Android.

Si os fijáis en la profusión de fotos de la toma de contacto, la cosa se parece mucho al sistema Nikon 1 y también al Pentax Q. La montura es sorprendente, con sus tropecientosmil contactos eléctricos, y el sensor es pequeño.

De lo único que podemos estar seguros es de que todos los productos que aparecen en la foto son maquetas de cartón piedra. No hay nada real, así que el asunto sigue estando muy verde.

La otra cosa que parece bastante clara es que eso que se ha comentado alguna vez de que el sistema se iba a parecer al modular GXR de Ricoh, con el sensor integrado en el módulo del objetivo, a la vista de las imágenes yo lo veo imposible.

Añado pues confusión a la confusión.

Si hay algo, al final acabará saliendo, y nos enteraremos. Un poco de paciencia.

Lo he visto en “Photography Bay”

Ya hablamos de esto aquí hace unos días, pero no aclaramos nada.

Ftc 8-1-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>