- logo -

El supergurú de PhotoShop Scott Kelby junto con el representante de Adobe elegido para el evento, Tom Hogarty, nos presentarán la mar de satisfechos las maravillas en las que está trabajando Adobe en estos momentos y que maravillarán al mundo mundial en los próximos tiempos.

El evento, en vivo y en directo, tendrá lugar el próximo miércoles día 1 de Mayo a la 4 de la tarde, hora de New York.

Así que ya lo sabéis. Mientras el resto del mundo se dedica a reivindicar sus derechos perdidos y se pregunta como es posible y que hemos hecho tan mal como para haber retrocedido 100 años en tan solo 5, la gente de Adobe se va a dedicar a explicar “el retablo de las maravillas” que nos espera en los próximos meses y con el cual seremos más felices y comeremos más perdices, siempre, claro está, que antes hayamos pasado por caja.

Pero de verdad queréis saber cual es el verdadero objetivo y “roadmap” de Adobe. Pues muy sencillo. El mismo que hasta ahora.

1.- Conseguir que cada nueva actualización sea cada vez más incompatible con todo el software anterior, tanto propio, como ajeno, como básico (sistemas operativos).

2.- Conseguir subir los precios y tener una política de actualizaciones astuta y taimada, pero sin que se note mucho, para que el pueblo llano no despotrique demasiado.

3.- En fin, el objetivo es que todo hijo de vecino pase cuantas más veces mejor por caja, para mayor gloria de la cuenta de resultados de Adobe, faltaría más, que nunca ha tenido vocación de ONG.

¿ Un poco “escocio” con Adobe ?. Pues si, lo reconozco. Pero os pido perdón y que no me lo toméis muy en cuenta. Soy ya bastante mayor para tener mis manías y hay cosas que no entiendo. Bueno, si que las entiendo, pero no las comprendo. Será que no tengo ni mentalidad empresarial, ni tampoco un euro en el bolsillo.

Este es el “video-teaser” del evento.

Imagen de previsualización de YouTube

La cosa la he visto en “1001noisycameras” y encontraréis más infos aquí:

 

 

Tagged with:
 

One Response to “Roadmap” de Adobe en vivo y en directo el miércoles 1 de Mayo a las 4PM hora de New York

  1. mermadon dice:

    Totalmente deacuerdo en tus tres puntos. Pero para eso ya disponemos de suficientes herramientas p2p y etc para no pasar por caja cada vez que vayamo a mear.
    Por muchas ley Sinde-Wert-Lasalle que saquen no podrán frenar la realidad social de que bajarse cosas por la mula es un acto totalmente normal… Y beneficioso para la industria.
    Lo llevo repitiendo sienes y sienes de veces en el prograna de radio que hago en directo para toda la provincia de Alicante.
    Cimo dices, el cielo confunda a esos que les gusta cobrar por absolutamente por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>