Esta no es ninguna de las cámaras anunciadas, pero algo tenía que poner ¿ no ? Si no, la cosa quedaba muy sosa.

Las lenguas de doble filo que habitan en Canon Rumors insisten en que lo de la DSLR Canon con sensor “Fovecaneon” de 75 Mixels, (3 capas de 25 Mpixels) va de verdad, existe, y la están probando por ahí.

Otra cosa es que si al final saldrá al mercado, y si lo hace cuando saldrá, y yo añado que si lo hace, a que precio. Hay quien dice que el anuncio podría ser antes de Navidad del 2013.

La especulación dice que será en el 2014, y quizás una buena fecha sea la Photokina, pero eso a la velocidad a que vamos todos es a tan largo plazo que a saber si para entonces son las cucarachas las que dominan la tierra, pues “la calor”, los políticos y los banqueros igual ya han acabado con toda vida ¿ inteligente ? en nuestro maltrecho planeta.

Dicen que andará alrededor de los 80 Mpixels, que será “foveonica”, de la gama 1 Pro, que tendrá una pantalla de 3,2″ y encima que tendrá una ráfaga potente.

Canon Rumors hoy y yo ayer: Ftc 25-7-2013

Bueno, pues no contento con esa noticia rompedora van y las lenguas de doble filo que habitan en Photography Bay van y cuentan que para dentro de pocas semanas, a final del mes de agosto, Canon presentará una nueva DSLR, digamos que más convencional, pero con capacidad de grabación video 4K.

Lo novedoso del asunto es que la resolución de su sensor será de 44,7 Mpixels, toma ya.

No me queda nada claro si la nueva cámara pertenecerá a la gama de DSLR de imagen fija o a la de puro video. La frontera de Canon en este sentido es cada vez más difusa y ellos mismos son su más malvada competencia. A mi lo único que me viene a la cabeza es la pregunta de ¿ para que quieren un sensor de 45 Mpixels para grabar video, aunque sea de 4k ? , pero igual ese tipo de preguntas irreverentes es considerada una descortesía por parte de los sabios de Canon, así que mejor me callo, no digo nada, y solo os cuento el rumor.

Lo cuenta Canon Rumors y la cosa viene de Photography Bay

Señor, que cruz……………….. Será “la calor”, eso será.

Tagged with:
 

One Response to Canon: nueva DSLR de 45 Mpixels y video 4k en agosto y otra de 75 Mpixels Foveon en 2014

  1. Kodama dice:

    Las cucarachas ya dominan la tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>