Ellos inventando, ......................... y nosotros mirando.

Normalmente los “flashazos” del viernes de “Que sabes de” siempre comentan alguna cosa interesante. Yo, de vez en cuando hago referencia a alguna cosa tecnológica, que de las otras cosas ya se ocupan otros infinitamente más preparados y en otros foros.

Hoy encuentro tres cosas interesantes o divertidas, o mezcla de ambas en proporción a gusto del lector.

Cosa 1:

Una cámara Super 8 en plan “Robocop” con toda la tecnología moderna a su arrededor.

Info en Filmkorn.

Cosa 2:

El insigne Miguel de Unamuno (al menos el creía que era insigne y una referencia cultural) dijo aquella frase famosa de “que inventen ellos”, y naturalmente ellos están en ello y a nosotros así nos va.

Son jovenzuelos, trabajan en el MIT, y su invento es una cámara (por llamarlo de alguna manera) con una ráfaga de un trillón de fotogramas por segundo. Ni se me ocurre como podría quedar grabada la mentira de cualquier político grabada con esa cámara, duraría una eternidad. Mejor que se quede en el MIT. Que inventen ellos.

PetaPixel

Cosa 3:

¿ Os gustaría tener un iPhone “plenóptico ? Si hombre, al estilo “Lytro”, de esos que se puede enfocar después de disparar.

Pues nada, ya falta menos.

Apple Insider

Apple ya se interesó por eso, pero lo dejó correr: Ftc 25-1-2013, hace poco Nokia se ha puesto a ello: Ftc 22-10-2013, y por lo visto en Cupertino’s House no lo han podido soportar.

Vale, puro divertimento, ya lo se, y todo ello en “Que sabes de“.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *