0

Con el alma en puro éxtasis de emoción os comunico que por fin Canon ha movido ficha

Nada, que no hay manera, no insistais. No me vienen las palabras y no se que poner. Es la emoción, es el éxtasis.

Canonistas, con lágrimas en los ojos y el pecho henchido de orgullo patrio canonista, en pleno y pletórico éxtasis, os comunico con extraordinario gozo que en este Jueves Santo nuestra querida firma de nuestros amores ha movido ficha y nos presenta una innovación que sin duda no va a dejar indiferente a nadie, ni a los canonistas, ni al resto, ni a usuarios, ni a fabricantes.

Señoras y señores hete aquí la novísima y esperada EOS 3D ¿ no ? Pues no. Bueno, probemos otra vez. Señoras y señores hete aquí por fin la esperada EOS 7D Mark II ¿ no ? Pues no, tampoco. Es mucho más que eso.

Canon, en un gesto de generosidad cósmica que le honra ha decidido altruísticamente hacernos partícipes de algo que hasta ahora solo podían disfrutar en el mercado japonés, en el lejano oriente.

Señoras y señores, prepárense para una fuerte impresión. Canon va a poner a disposición de la maltrecha Europa la versión en blanco de la EOS 100D, que hasta ahora solo se podía conseguir en Japón con la matrícula de Kiss X7.

Aleluya, «hosanna en el cielo», aleluya. La espera ha valido la pena. Por fin Canon ha movido ficha. Todos los canonistas estamos de enhorabuena. Felicitémosnos y démonos fraternalmente la paz.

¿ Me he pasado un poquito ? Puede ser, y pido perdón por si he ofendido alguna sensibilidad, pero confieso humildemente que me ha salido del alma.

Lo podéis ver en DSLR Magazine y naturalmente en Canon Rumors, que aunque solo sea por imperativo legal, también lo tiene que contar, aunque seguro que le hubiera gustado más contar otras cosas, como a mi, como a todos…….

También podéis hartaros de verla aquí: Photography Blog

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.