3

El Samsung Gear Solo: una mutación crea el «muñecófono», y hasta ahí puedo leer ……

Señor, que cruz, pero que cruz..........

Señor, que cruz, pero que cruz……….

El entrañable «Q» de James Bond estaría orgulloso, aunque eso no quiere decir que el artilugio sea útil o cómodo, pero de esos ya hemos tenido claros ejemplos en los últimos tiempos.

Parece que los chismes «a medio camino de» se están poniendo, o mejor, se están empeñando en que se pongan de moda.

Así pues, al igual que los telefonillos están degenerando rápidamente en tablefonillos, los relojes de pulsera inteligentes que se llamaban «Gear» van a empezar a degenerar en otra cosa que aún no tiene nombre y cuyo primer ejemplar será presuntamente una cosa que se llamará Samsung Gear Solo.

¿ Que, os apuntáis a la fiesta ? Habrá que buscarle un nombre, pero por ahora no se me ocurre nada ocurrente. Quizás tirando del «zapatófono» del Superagente 86, podríamos llamarlo «el muñecófono», pero se admiten sugerencias.

Que sabes de

adolfo

3 comentarios

  1. La tecnología en general, ni es buena ni es mala… Todo radica del uso que hacemos de ella y de nuestras preferencias personales.

    Esta claro que con gobiernos dispuestos a invadir nuestros legítimos derechos como ciudadanos, cualquier avance en la geolocalización y datos biomédicos acabarán por corromper la dignidad del individuo.

    Es malo que un sujeto con alzheimer lleve en la muñeca un gran que permita ser localizado si decide dar una escapadita? Acaso no sería práctico tener en tu muñeca información de tus signos vitales en un paciente haciendo deporte con una cardiopatía? Las posibilidades positivas no servirán de nada si seguimos teniendo la seguridad de que un sinfín de compañías van a negociar y mercadear con datos sensibles con el beneplácito de la actual clase política.

    Te van a dar un crédito, si tu esperanza de vida estadística augura algún problema…? Es la penúltima frontera, tras esto sólo queda el desafío de procesar nuestros pensamientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.