5

Nikon da instrucciones a los poseedores de una D750 por los problemas de los reflejos internos.

El puntito negro indica que la cámara ya ha sido exorcizada y está libre de pecado

El puntito negro indica que la cámara, habiendo estado poseída, ya ha sido exorcizada y está libre de pecado.

Cuentan los chicos de Dpreview cuatro cosas pienso que importantes dirigidas a los usuarios de una Nikon D750 que se estén comiendo las uñas hasta los codos en la incertidumbre de si les ha tocadoo no la lotería del problema de los reflejos paráitos en la cámara del espejo de su tan preciada camarita.

Cosa 1: Nikon reconoce el problema y confirma que es debido a una mala posición del detector del sistema AF.

Cosa 2: Afirma que tiene identificado las cámaras afectadas y ofrece en su WEB un identificador de números de serie para saber si te ha tocado la lotería: Nikon’s website

Cosa 3: Nikon da instrucciones sobre que hacer si eres uno de los agraciados (desgraciados sería mejor dicho) con el premio de los reflejos.

Cosa 4: Nikon explica como reconocer las cámaras que estando dentro de los números de serie afectados, han sido reparadas y ajustadas ya en fábrica, con lo cual supongo que todas las que no tengan el dichoso punto negro estarán libre de pecado.

La verdad es que aunque la cosa acabe bien, el Sr.Nikon con la D600 y su porquería grasienta y con los reflejos parásitos de la D750, no se ha cubierto precisamente de gloria en los últimos tiempos.

En fin, que hay cosa peores, por ejemplo, los políticos y toda su corte.

Toda la info en Dpreview

 

adolfo

5 comentarios

  1. Mi cámara no tiene punto negro, según la web de Nikon, al meter mi Nº de serie, entra dentro de las series que en teoría dan problemas, averiguaré que debería hacer, aunque no pienso tocarla hasta que el problema no se manifieste y eso con 1000 fotos hechas hasta el momento no se ha dado. Hasta ahora muy contento con los resultados.

    • La mia en teoría también debería pasar por el servicio técnico, pero al igual que zas, llevo poco mas ó menos sobre los mil disparos, y tambien muy contento con los resultados.

  2. D750 nueva. Aparece la mala noticia: algunas defectuosas ( reflejo interno). La mia no lo hace, funciona perfectamente.
    Nikon me recomienda se la envie para revision. Lo hago (Finicon). Me la devuelven averiada, sí averiada.
    La devuelvo pidiendo una nueva.
    Estoy esperando notícias.
    Qué vergüenza!

  3. Tengo mas de 1000 fotografiás realizadas, la miá también esta dentro de la lista «negra» por decir algo, hasta la fecha, mas de un contraluz he realizado y la ha foto ha salido perfecta.
    ¿No sera cosa de los mentideros de la red?
    Pues es curioso, que dentro de las afectadas, las nuestras no tengan esos problemas.

    • Hombre, si Nikon lo ha reconocido es que será verdad ¿ no ?. Otra cosa es que afecte a pocas cámaras y que dentro de las afectadas se note más o menos. Yo también sería muy prudente antes de pasar por el SAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.