Photo Rumors lo cuenta y yo casi no me lo creo.
En esta segunda etapa «Fotochísmica» prometí que iba a abreviar y a seleccionar aún más las noticias a comentar por aquello del «overflow», pero a esta no me puedo sustraer.
Los chicos de Hassel prometieron enmendarse e incluso en algún momento me pareció entender que la división italiana de puro diseño de artilugios Qatarís había cerrado y todos sus componentes habían sido pasados a cuchillo. Pues no señor, como Ave Fénix ha resucitado y dando la razón a Rajoy y los suyos (la recuperación de España, Europa, el mundo y la galaxia es un hecho incuestionable), con el retraso característico y propio del lujo oriental el negociado díscolo de Hassel va y presenta ahora una compañera de las archiconocidas, archifamosas y archipopulares Lunar, Stellar y HV.
La nueva «miembra» de tan selecto club se llama Lusso y no es ni más ni menos que una Sony A7R con el lujoso revestimiento y precio Hasselniano.
Del precio dicen algo así: The kit is already available in Hong Kong at a price of HK$40.000 (lo que más o menos son 5.160 dólares USA). Aún se han contenido estos chicos.
Ver para creer. Lo han vuelo a hacer. Se rumorea que el bueno de Victor ha pedido una pala para enterrarse aún un poco más hondo de lo que está ahora, cualquier cosa con tal de no verlo.
Lo cuentan Photo Rumors y Photography Blog
Sip, cuando menos es sorprendente…
El hombre es el único animal capaz de de tropezar dos veces en la misma piedra… y la gente de capital riesgo que sustentan la gestión de la marca Hasselblad parecen dispuestos a algún tipo de mención especial sobre como derruir el buen norme de la empresa.
y tampoco arreglaron el boton de disparo retrasado, que ya se veia en posicion forzada en las versiones 1 de las a7