Bendito rango dinámico, bendito ruido, bendito obturador electrónico en primera cortinilla, bendito AF por detección de fase en el sensor.

Bendito rango dinámico, bendito ruido, bendito obturador electrónico en primera cortinilla, bendito AF por detección de fase en el sensor.

Si os sobra un rato y “la calor” no os aprieta demasiado podéis dedicar unos minutos a leer el artículo que un señor que se llama Rishi Sanyal ha publicado en Dpreview. El artículo habla de la nueva Sony Alfa 7R II y parece escrito por alguien totalmente entregado a la causa y maravillado por lo que Sony ha hecho que según el autor roza la perfección. El título ya lo dice todo: Did Sony just do the impossible ?

Para más “inri” el bueno de Rishi es canonista, y juega con el adaptador Metabones para darnos su opinión, así que esta, si cabe, tiene más valor por ser un converso.

Vamos, que si estáis buscando el “cuerpo” definitivo, este parece tener muchos números en la rifa. Como para pensárselo dos veces. Y además la cristalería Zeiss y también la Sony va aumentando día a día. Como para pensárselo tres veces.

¿ Será posible que el tercero en discordia sea el que tire del carro ?

Ahora solo hace falta que Sony cambie su formato RAW comprimido y con pérdida y adopte un formato serio de 14 bits para quedarse con el personal más purista.

La opinión entregada en Dpreview

Tagged with:
 

3 Responses to Hay quien dice que la nueva Sony Alfa 7R II roza la perfección, y no seré yo quien lo niegue.

  1. potito dice:

    Pes si, ya nos creemos que Sony va a por todas y que sus productos fotográficos son “profesionales”, así que ya pueden ir abandondo ese diseño tan sobrio y anguloso, hoy por hoy ya no les hace falta.

  2. Alberto dice:

    Tiene muy buena pinta,espero las reviews y ver el rendimiento del sensor, de momento con la a7 estoy muy contentó

  3. georgcrismed dice:

    con los Batis de Carl Zeiss,podría ser un producto imbatible, hay que esperar mas pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>