Ostras, que lío.

Ostras, que lío.

Sabía algunas cosas. Sabía que Carlos es miembro de La Peña pues alguna vez había hecho algún comentario en mi blog y habíamos intercambiado alguna información. Sabía que, al igual que yo, estaba preocupado por la búsqueda y elección de un portátil digno para fotografía, y también sabía que pensaba escribir en su blog un artículo sobre este tema. Lo que no sabía es que lo había publicado en estos días en que yo he estado en paro forzoso.

Es un artículo que parece haber sido escrito para mi.

Es un artículo extensísimo y magnífico que vale la pena leer (vamos, que es obligatorio leer) con cuidado y atención pues describe un montón de aspectos sobre requisitos, calidad, modelos y precios que sin duda allanarán el camino de muchos buscadores. Yo lo he leído solo por encima, pero prometo dedicarle todo el tiempo que haga falta para absorberlo y digerirlo adecuadamente. Este sigue siendo un tema pendiente para mi, pero ya no quiero demorarlo mucho más. Llevo más de un año de Vía Crucis, quizás no tan profundo como el de Carlos, pero si igual de frustrante. Espero que disfrutes mucho con tu nuevo y flamante MSI.

Muchas gracias Carlos, no, infinitas gracias Carlos por tu trabajo y por contarlo aquí para todos, en mi nombre y en el de toda La Peña.

 

Tagged with:
 

2 Responses to El Vía Crucis de la búsqueda de un portátil digno para fotografía, por Carlos A Oliveras: artículo imprescindible y obligatorio.

  1. Luis dice:

    Aprovecho para decir que Photoshopeando de Carlos es el mejor sitio para ir aprendiendo trucos y atajos en Lightroom/Photoshop. Super ameno y detallado en sus video tutorials.
    No olvideis echarle un vistazo.

  2. nikol2011 dice:

    Aunque comencé con la versión 5. Recoconozco que PS es un pozo sin fondo, yo creo que hasta para los que lo ¨parieron¨. Buena páguina si señor!!.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *