Eso está bien, pero que muy bien.

Eso está bien, pero que muy bien.

Muy breve:

Casanova Foto celebrará sus jornadas CasanovaFoto Week esta vez en su tienda de Madrid, en la c/Vandergoten 8, del 18 al 22 de Abril, con 4 sesiones diarias, desde las 10.30 de la mañana.

Como la capacidad del aula de formación no es la del Santiago Bernabeu, hay que apuntarse y la cosa se limita a un máximo de 3 sesiones por persona.

Venga, animaos, que la cosa vale la pena.

Nota tonta: esto os lo conté el día 9, pero hoy lo veo actualizado en el blog de CasanovaFoto y lo reedito hoy para que nadie se lo pierda.

Tagged with:
 

2 Responses to CasanovaFoto Week en Madrid: del 18 al 22 de Abril – hay que apuntarse. Animaos que vale la pena – actualizado

  1. Nicolás dice:

    Bien por Casanova, creando afición y clientes.

  2. nikol2011 dice:

    A CasaNova, no le hace falta montar nada de ésto para hacer clientes de toda la vida, entre los que felizmente me cuento.

    Solo con la seriedad y el buen hacer que ya es tradición hecha sello, o marchamo, tienen de sobra, yo me considero ¨culpable¨ de haber mandado a colegas del ramo, que son clientes fijos y de hace ya bastantes años, en los que era como no, un alago el que se acordaran de uno, a la hora de las subastas, material cuidado y selécto por cierto, nada de morralla, las fotos de lo subastado en el libro que nos mandaban, correspondían al exactamente a lo ofertado en lo correspondiente al estado de las piezas, en las pocas veces en las que tuve ocasión que asistír.

    El proceder en éste aspécto, era y es idéntico al material que venden de segunda mano.

    Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del Madrileño, hacer tratos con él, era MISION IMPOSIBLE II. De los hijos no puedo hablar, ya que no les conozco, pues éstos hechos que relato, pasan ya bastante bien de los treinta años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *