0

Galería de imágenes de la Sony RX10 III la bridge buena para todo y carísima.

No hay II sin III, también en Sony.

No hay II sin III, pero el precio sube, sube………… y sube.

¿ Que es la Sony Cyber Shot DSC RX10 III ?

Pues básicamente yo diría que dos cosas:

  • Cosa 1: Es una cámara Sony con sensor de 1″ y 20 Mpixels que comparte segmento con la Sony Rx10 II, la Lumix FZ1000, la Canon G3X y con alguna otra más pequeña, pero que a diferencia de su hermana anterior, la RX10 II, en lugar de tener un zoom 24-200 lo ha alargado hasta 24-600 lo que ya cubre todas las necesidades para el 99,9% de las fotos.
  • Cosa 2: es una oportunidad perdida por Sony para ponerse a la altura del mercado y sus circunstancias. Si la RX10 II ya era una cámara cara 1.200 dólares, la RX10 III es una cámara carísima 1.500 dólares lo que sin duda la hace perder mucho atractivo frente a otras posibilidades «mirrorless» o «DSLR» de precio más o menos parecido. Claro está que hay que contar el objetivo que se supone de excelente calidad.

Mientras esperamos análisis a fondo que nos aclaren la situación, aquí los chicos de Photography Blog nos ofrecen dos galerías:

Nota tonta: si, si, claro que he mirado algunas fotos por curiosidad, y que queréis que os diga. No están nada mal, pero no me he caído de espaldas de pura emoción. No se por qué me da a mi que el Sr.Sony, desde que le puso precio a la RX100 IV, le ha entrado una calentura de la que aún no se ha recuperado.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.