Muestras, muestras, muestras y muestras

Muestras, muestras, muestras y muestras

Seguimos con las rebajas. Ahora son tres galerías de muestras por el precio de una, pero esta vez seré mucho más breve que en el artículo anterior.

La primera galería es de la Sony Alfa 68, y he tardado 3 segundos largos en acordarme que esta Alfa 68 es la díscola, es la última Sony Alfa de montura A que sacó Sony después de haber jurado cual político en campaña que el sistema Alfa con montura A y espejo semitrasparente (SLT) estaba muerto, enterrado y olvidado. Siempre he tenido la impresión de que limpiando algún despacho se encontraron con ella y como no sabían que hacer la sacaron al mercado a ver si alguien picaba. Seguramente por ello, algún mandamás de Sony (CEO en lenguaje culto) se ha visto obligado últimamente a asegurar que Sony no ha olvidado a los usuarios “A” y que en el futuro todo puede pasar. ¿ Alguien se lo cree ?

Y ya no me enrollo más.

Y la segunda galería es de la supercompacta de sensor de 1″ Canon PowerShot G7 X Mark II que tiene a su favor quizás uno de los angulares más luminosos que existen, y en su contra el para mi pecado mortal de necesidad de carecer de ningún tipo de visor, ni óptico, ni electrónico, ni híbrido, todo en aras del tamaño, naturalmente. Sin embargo la calidad óptica parece sobresaliente, cosa que no me pareció al mirar cosas de la G5X que esa si tiene visor y aparentemente el mismo objetivo. ¿ Será posible, hombre ?. Voy a tener que mirarla otra vez.

Por alusiones, y para inquietos – recordatorio de la G5X (y esta es la tercera galería, con análisis y todo):

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *