Jo tu, sacando la mesa, la silla, las estanterías y los armarios, me cabe seguro.

Sacando la mesa, la silla, las estanterías y los armarios, me cabe seguro.

Si queréis inmortalizar una de vuestras obras maestras tomadas por vuestra última querida cámara hipermegapixelada, que sepáis que Canon acude en vuestra ayuda y acaba de presentar una nueva familia de papelotes de alta gama, alto gramaje y “alto” tamaño especialmente pensados para usar con la familia de impresoras imagePROGRAF PRO 1.000, 2.000 y 4.000.

Los papeles son:

  • Photo Paper Pro Platinum  (300gsm)
  • Photo Paper Pro Luster (260gsm)
  • Photo Paper Pro Premium Matte (210gsm)

que están disponible hojas sueltas y en rollos en diferentes tamaños.

El más XXXL es un rollo de 54″ de ancho por 100 foots de largo, lo que os permitirá empapelar vuestro salón con una panorámica de 1,40 x 33m. Eso si, antes de ello deberéis compraros una de esa inmensas impresorillas, embutirla en vuestro despacho, y hacerse con unos cuantos tinteros de recambio que como van de 12 en 12 cuestan un riñón. ¿ qué, os acomoda la idea ?.

Pues nada, entrar y enteraros de todo. No, no, en estas cosas de alta gama no se habla nunca de precios, es poco delicado.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>