- una estética bien particular -

– una estética bien particular -

Para este caluroso domingo, a solo 4 días de que sea presentada en sociedad la esperada 8al menos por mi) Canon EOS 5D Mark IV y no habiendo nada más interesante que contar, echo mano de una presentación y análisis de una app que promete hacer llegar a los iPhones e iPads el glamuroso – ¿ glamuroso ? – mundo de las imágenes impresas en los otrora populares “fotomatones” que podíamos encontrar en los lugares más pintorescos de nuestras ciudades.

La cosa se llama Simple Booth y solo os dejaré un pequeño párrafo a modo de introito, y si os pica la curiosidad leéis todo lo demás.

Confieso que no me lo he leído todo a fondo y por ello me queda la duda de su precio. La “app” cuesta 60 dólares, así que como simple “app” es carísima. Me imagino que lleva asociado algún servicio de impresión, y de ahí el precio. Si llevara asociada una impresora me da a mi que sería demasiado barato. En fin, que si os interesa, ahondar vosotros mismos en el asunto. De todas maneras en el video que pongo al final parece que la impresora es responsabilidad exclusiva del usuario.

Este es el párrafo prometido:

Simple Booth es una aplicación para iOS diseñada para colocar todo el software que necesita para tomar, maquetar, compartir e imprimir imágenes fotográficas estilo “fotomatón” en el hardware de su dispositivo iOS. Hay cuatro versiones de la aplicación con diferentes capacidades (una para el iPhone y tres para el IPAD): iPhone, Event Edition, Pro Edition 2, y Enterprise. La “Simple Booth Event Edition” es el objeto de este artículo. Es la mejor opción para los entusiastas que quiere disponer de un “fotomatón”. La versión para iPhone es bastante limitada, mientras que las versiones Pro y Enterprise ofrecen una serie de opciones adicionales que son algo excesivas para cualquier persona que esté metida precisamente en el negocio de las cabina de fotos.

Del análisis os pongo aquí lo que les ha gustado y lo que no.

What we liked:

  • Easy to set up
  • Customizable layouts
  • Pretty fool-proof in operation
  • Saves individual images as well as the “photo booth strips”
  • Print, email, social media integration

What we didn’t like:

  • iPad rear camera offers limited resolution and quality, using higher resolution front camera eliminates the viewing screen
  • No options for flash lighting, must use constant lights
  • While inexpensive for a photo booth, somewhat expensive for an app

Y luego este pequeño video donde se habla de como se hace la impresión.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>