Ya veis que cosas me pasan.

Ya veis que cosas me pasan.

Estimada Peña. Si notáis alguna cosa rara estos días en el blog que sepáis que estoy siendo atacado no se por qué o por quien. Ya llevo varios días así. Desde la empresa que tiene mi alojamiento me han denunciado ataques masivos y consumo excesivo de recursos de forma que han restringido el acceso a mi blog para que no me cargue al servidor entero y todo lo que contiene.

Yo no entiendo absolutamente nada de lo que me dicen, pero estoy intentando contactar con mi administrador (cosa muy difícil) y con alguna que otra persona que me pueda ayudar.

Espero que entre todos (ellos, porque yo no sé nada) lo podamos arreglar, pero entre tanto os pido un poco de paciencia si es que las cosas no funcionan como siempre.

Desconozco si el ataque es de un robot o de una persona. Pienso que no tengo enemigos aquí, aunque es posible que haya molestado a alguien y esta sea su manera de demostrarlo, no se. Pienso también que no será el Sr.Canon, pues aunque le he pisado más de un callo, no creo que él se preocupe de un microblog como este.

Como he dicho, espero que más pronto que tarde lo podamos resolver y no quiero pensar que pasaría de no ser así, así que no lo pensaré, al menos por ahora.

Seguiremos informando, y espero que sean buenas noticias.

Mucha salud para todos.

Adolfo.

Actualización: 30-9-2016

Los problemas no se han solucionado aún, pero como ya todos lo habéis leído, saco este mensaje de la cabecera para no dar más pistas.

 

Tagged with:
 

11 Responses to Puede que notéis cosas raras en el blog: estoy siendo atacado. Me siento importante, pero muy mal.

  1. German Pierre dice:

    Si el virus es rojo y en forma de L ….ya lo sabes ….:-) 🙂

    • Sito García - peperplejo dice:

      Eso jajajaja, si se ven puntitos rojos, es cosa de Leica

      Aunque lo mismo es por hablar del precio del Litio 😉 Las compañías eléctricas son muy suyas para sus cosas.

      Un saludo y que no sea nada grave.

  2. Sesi dice:

    Confirmo el titular, me han llegado e-mails de Fotochismes ofreciéndome recompensa económica por mis insustanciales comentarios.

    Y visto lo visto, ante la duda, pruebo con este por si fuese cierto tal acontecimiento.

    Llegado a este punto, que no conduce a nada, me despido así sin más.

  3. Zas dice:

    Ya han tardado, jajajajaj

  4. Jraskol dice:

    Tas jodío, Adolfo. Tentaste demasiado a la suerte, y efectivamente el Sr.Canon toma medidas drásticas y vengativas contra ti. Era eso o bajar el precio de la 5D IV. Va a ser lo primero…

  5. nikol2011 dice:

    Yo mas bien creo que se trata de algún ¨GARULóN¨, que ni sabe leer entre lineas ni comprende tu peculiar y (para la peña), forma humorística de darle cuerpo a tus artículos, y por lo visto, no tiene otra cosa que hacer, lo que es por mi, se podría ir dondepicóelpollo. (Que se me perdone, pero yo sospecho hasta de mi sombra), la vida me ha forjado así, que le vamos a hacer.

    ¡¡Que de la cara si es hombre!!.

    No hace mucho, entró una ¨jurelilla¨ (mujer que se busca la vida con su cuerpo), a la que debías haber vetado la entrada en su segundo intento. Por respeto, y sin perder de vista donde estoy, no le pedí la dirección, y puedes estar seguro que no era para invitarle a café precisamente.

    Un abrazote.

  6. Curiojo dice:

    Pues mira que importante se ha convertido Fotochismes, un real faro de luz para navegar en el mar de información de nuestro mundillo.
    ¡Grande Adolfo!
    Aguante que todo saldrá bien y aquí seguimos, una peña leal.
    Saludos.

  7. Fernando dice:

    Estaba pensando ayer, que es raro que no ta hayan ofrecido comprarte el blog. A ver si los tipos van por ahi.

  8. Fernando dice:

    Tiros, quería escribir tiros. Hermoso invento el autocorrector.

  9. Nikonito dice:

    “Puedo prometer y prometo” -frase célebre- que, aunque he tenido muchos dimes y diretes con unos y otros por mi incomprendida forma del “humor sarcástico” de Adolfo, jamás se me ocurriría algo así aún en el caso de que supiera hacerlo. Vaya esto por delante.

    Ahora voy con mis casos verídicos:

    Resulta que la web de una emisora de radio concreta, pues cada vez que quería escucharla “online” intentaba acceder a su web y mi antivirus no me lo permitía. Puesto en contacto inmediato con la emisora me comunican que nadie les ha dicho nada y que eso era de mi antivirus. Pasa tiempo y más tiempo, pero todo sigue igual. Al cabo de varios meses me vuelvo a poner en contacto con ellos y ya me dicen que a otros oyentes les pasa lo mismo y que han contactado con un técnico informático, el cual les ha comunicado que es por causa de algo que se introducía a través de un “banner” (desconozco lo que es eso). ¿Cómo terminó todo?.- Editando una nueva web con otro formato diferente, pero en lugar de terminar la dirección web en “.com” la han hecho terminar en “.es” ¡¡¡Y decían que era de mi antivirus!!!, ja, já.

    Otro caso verídico me sucedió con mi correo “electrógeno”. Resultó que empecé a recibir e-mails suplantando a un Banco concreto y mirad por donde da la casualidad de que soy cliente de él. Me pongo en contacto con atención al cliente del Banco y me dicen que no pueden hacer nada; me recomiendan acudir a la Policía Nacional. Llamo al 091 y me dijeron que forzosamente tenía que acudir a una comisaría. Pido cita y me dirijo al quinto carajo donde está la comisaría. Cuando me atendió el policía le narré todo lo sucedido y, descojónense de risa o de indignación porque es para eso, va y me responde -después de mostrarle toda la documentación impresa- que “no podía hacer la denuncia sino que había de hacerla yo en la web de la policía en no sé qué apartado”. Le contesto que en el 091 me había derivado a la comisaría y que yo no sé moverme en tal página web. Cogió el monitor, lo giró para que yo lo viera y me fue indicando todos y cada uno de los pasos. Cuando terminó le dije: ¿y eso no lo podía usted haber dejado ya hecho sobre el terreno con mis datos?, me “contestó que no, que tenía que hacerlo yo en mi casa”. Terminé no haciendo nada a causa del gran cabreo que cogí.
    Las cosas malas que tiene internet, qué le vamos a hacer. Dicen que “todo tiene solución menos la muerte”.

    Salud y saludos.

  10. nikol2011 dice:

    Je,je, ese refrán tenía validez ¨antantaaaño¨.

    Ahora, en la actualidad es: todo tiene solución menos ¡¡cobrar a fin de messssssssss!!……. 🙂 .

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *