- muchísimas gracias a todos por haberme esperado -

– muchas gracias por estar ahí –

Las pruebas del delito.

Las pruebas del delito.

Si tenéis la santa paciencia de mirar de vez en cuando la ventana desplegable “ARCHIVO: elegir mes” que está en la parte final de la columna de la derecha de la página principal del Blog veréis que este mes de Septiembre ha sido excepcional, con ataque y todo.

He publicado 335 artículos, lo que da una media de algo más de 11 artículos al día, pero es que la semana de Photokina ha sido una verdadera locura, con un record el día 21 de 23 artículos. Ese día estuve más de 12 horas delante del ordenata mirando, ordenando, traduciendo, clasificando, editando, componiendo y publicando. La audiencia también ha aumentado, pero ni mucho menos ha llegado a los mejores meses de años anteriores. En el “parón” de Mayo de 2015, que seguro algunos recordaréis, perdí 1/3 de la audiencia, y no la he vuelto a recuperar.

¿ Que por qué os cuento esto ? Pues la verdad es que ni yo mismo lo sé. Lo que hago lo hago con mucho gusto, eso si, a mi estilo, claro, pero quiero que sepáis que lleva su trabajo, muchísimo más del que parece. De verdad que no lo digo para recibir ni agradecimientos ni palmaditas en la espalda.

Al pie de la página principal del blog pone esto:

El contenido de este blog es muy simple. Son enlaces a noticias y novedades que creo pueden ser de interés fotógrafos aficionados o profesionales.

Si mi “chafardeo” por la red llega a ser alguna utilidad a otros inquietos como yo, aunque solo sea para ahorrar tiempo, ya me daré por satisfecho. Espero que os guste.

Eso sigue siendo verdad, totalmente verdad, absolutamente verdad.

Gracias por estar ahí.

Nota tonta: procuraré no repetir locuras semejantes. Ni mi salud ni mi mujer me lo van a agradecer, y uno ya no está para muchos trotes.

Tagged with:
 

7 Responses to Septiembre 2016: record absoluto de artículos publicados en el blog

  1. Aisshhh Adolfo. Se que no lo dices por recibir agradecimientos ni palmaditas en la espalda, pero te mereces unas y otras, y siempre se quedarán cortas.

    Tu tiempo es un regalo muy valioso, que creo con absoluta rotundidad, tu peña lo valora.

    Muchas gracias infinitas veces.

    Om Shanti.

  2. Bernardo dice:

    Hola Adolfo creo que esto puede ser de tu interés:
    https://www.youtube.com/watch?v=yUSV9l3DwqY

  3. Mermadon dice:

    Esto es Fotochismes en estado puro… Que siga la fiesta:-))
    Grandísimo trabajo, Adolfo.

  4. Javifotos dice:

    Espectacular.
    Sobran mas palabras

  5. Curiojo dice:

    Pues, gracias miles por el empeño y eso sí, a cuidar la salud primero y luego a disfrutar este resultado que es hoy Fotochismes, una multinacional de la información fotográfica que ahora más que nunca sigue creciendo en alcance y que seguramente hasta el Sr. Canon le pasa revista diariamente 😉
    Enhorabuena y saludos!

  6. Félix dice:

    Gracias Adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *