- logo -

– logo -

Me imagino que el virus del 2.0 ha llegado también a los marcos digitales para fotos, esos que algunos nietos, o padres de nietos mejor, regalan a los abuelos y que estos no saben ni enchufar.

Pues bien, ahora aparece uno que se llama Aura, que no solo tiene la calidad de una pantalla Retina, y no solo es capaz de comunicarse con los telefonillos para organizar unos carruseles de tres mil pares de narices, sino que además tiene un simpático ojo en plan Gran Hermano que nos vigila continuamente y nos garantiza que cada vez que entremos en la habitación veremos una imagen nueva en el susodicho marco, que por cierto será nuestro si aligeramos la VISA en unos 400 “dolores”.

Son los nuevos tiempos. Con este marco garantizamos que los abuelos no verán ni una sola foto de sus nietos ni de nadie.

Vale, si lo anterior me parecía “curioso”, admito que esto me supera. Es un correo que acabo de recibir, y eso es un estracto. Que lo disfrutéis.

Nueva colección de marcos Gatos: ¡Nuevos marcos de fotos creados especialmente para los amantes de gatos!

El 4 de octubre de 2016 – AKVIS presenta nuevo paquete de marcos Gatos para AKVIS Frames y AKVIS ArtSuite. La colección contiene 50 marcos horizontales y 50 marcos verticales pintados a mano y de alta calidad.

Impactados, asombrados, fascinados, razón en:

 

 

 

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>