- muchísimas gracias a todos por haberme esperado -

– hacemos todo lo que podemos y sabemos -

Estoy teniendo todos los problemas del mundo con el blog. Parece que el tema de los ataques ya está solucionado, pero no se si por las actuaciones que hemos hecho o ha sido una casualidad, estoy notando funcionamientos anómalos de los que algunos de vosotros ya os habéis quejado o me habéis avisado. Parece que todo se desmorona a mi arrededor.

El blog responde más lento de lo habitual y en alguna ocasión es hasta imposible conectarse, y eso os pasa tanto a vosotros mirando y como a mi editando.

Estamos haciendo junto con mi nuevo administrador todo lo que podemos y sabemos y espero que la cosa se acabe solucionando, pero yo no tengo ni idea de estas cosas y mi nuevo administrador está aprendiendo, así que os ruego un poco de paciencia. No sabemos muy bien que pasa, ni por qué pasa, y así es muy difícil arreglar las cosas.

Gracias por continuar ahí, a pesar de todo.

Iré informando de vez en cuando, pero tampoco es un tema que quiera airear demasiado, por si acaso ……………

Mucha salud para todos.

Adolfo.

Tagged with:
 

8 Responses to Continúan los problemas del Blog. Estamos en ello, pero no sabemos más. Os pido paciencia.

  1. Pringaillo dice:

    Buenos días. Ya me había dado cuenta… me suele aparecer un error del estilo “No es posible conectarse a la base de datos”, o algo así. He intentado comentarlo en “El Rincón del Lector”, pero ha sido imposible… En cualquier caso, me alegro de que todo se haya solucionado.

  2. potito dice:

    Igualico que a mi, pero me sucede solo desde el movil, con el PC no me da errores.

  3. Fernando dice:

    Bueno por lo menos es un error y no un ataque. Un abrazo y gracias Adolfo!

  4. Mermadon dice:

    Pos a mi no me da ningún problema: puedo entrar sin problemas desde el smarpone o desde el pecé y 0 problemas para acceder.

  5. qasar dice:

    Estate tranquilo que no nos va la vida en ello, ni a ti ni a nosotros como lectores.
    Si tienes un especialista mirando el asunto pues ya se habrá dado cuenta pero por los comentarios podría ser un tema de DNSs (que yo de esto sé más bien poco, pero me cuadra).

  6. esebe dice:

    No he notado nada. Todo vá correcto. Debe ser un problema por zonas. Salud os.

  7. Curiojo dice:

    Hola Adolfo,
    Pues por acá en la tabla me va perfecta la lectura y acceso al blog. Ahora por el ordenador, pues hace rato se negó a entrar al blog, pero pasadas unas horas ya está corriendo bien.
    Salud y saludos!

  8. Nikonito dice:

    A fecha de este comentario, continua yendo lentito ABRIR tanto el BLOG como cualquier ARTÍCULO. No es lo que era antes de suceder lo que haya dado lugar a esta situación.
    Por lo demás, todo va perfecto: abrir enlaces, etc., etc.
    Aunque conlleve tiempo, ojalá tenga solución favorable, así lo deseo.
    Salud y suerte con la incidencia o lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>