La sombra del insigne profesor es alargada

Nuestro insigne profesor, inclito inspirador de todas estas cosas.

Me vais a permitir que sea extraordinariamente breve al comentaros aquí dos artilugios que están ahora buscando financiación en “KickStarter” y que pretenden hacernos la vida más fácil.

El primero podríamos titularlo como : “ponga una etiqueta en su vida y no perderá nunca nada, salvo que lo que pierda sea el telefonillo, y entonces lo habrá perdido todo”.

Me ha salido un título muy largo, pero si miráis el video lo entenderéis todo.

El segundo podríamos titularlo de dos maneras: “selfie de selfie = selfie al cuadrado”, o bien “selfiepaloless”, a gusto del consumidor. Como veréis la cosa viene de una transmutación alquímica del consabido “palo selfie” en un “minidron” que hace la misma función pero no sale en la foto. Viendo la cara de satisfacción de los protagonistas del video al contemplar las maravillas de que ahora son capaces cabe suponer que nadie va a poder prescindir de él, así que ya lo estáis poniendo en la carta al Papá Noel o a Los Reyes Magos.

Nota tonta 1: el motivo de poner aquí estos sobresalientes inventos es solo para que los puntuéis en genialidad o tontería, que para gustos, los colores. Yo no me pronuncio, que igual me enemisto con alguien y no quiero.

Nota tonta 2: me acado de dar cuenta que de este último ya os había hablado, pero como ya tenía el artículo hecho, lo dejo y lo repito: Ftc 18-11-2016

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.